Centro de Congresos Ciutat d’Elx

El clima, las buenas comunicaciones y la cercanía a centros de actividad económica como IFA, convierten a Elche es un enclave ideal para la celebración de congresos y reuniones de empresa.

Para ello, la ciudad cuenta con el Centro de Congresos Ciutat d’Elx, ubicado en un entorno de gran atractivo en pleno casco histórico. Se trata de una moderna construcción, dotada con las infraestructuras más avanzadas, que se ha convertido en el principal referente para la realización de encuentros en el sur de la provincia de Alicante.

Auditorio:

El auditorio es un magnífico espacio para la celebración de todo tipo de acontecimientos gracias a su diseño inteligente y práctico y un equipamiento de última tecnología. Dispone de una excelente acústica y cómodas butacas con mesa de trabajo.

La Sala de exposiciones:

La Sala de Exposiciones, ubicada en la planta baja, es un espacio diáfano y amplio con múltiples soluciones. Además de su carácter ferial, puede ser habilitada para varios usos con diferentes capacidades de público, como banquete (430), recepción (700), clase (150) o teatro (300).

Las Salas Multiusos:

Las Salas Multiusos, ubicadas en la segunda planta, son dos salas gemelas preparadas para la realización de todo tipo de actividades. Están separadas por una pared practicable que permite unificar ambos espacios y duplicar tanto la superficie como la capacidad.

La Sala de Conferencias:

La Sala de Conferencias, de mayor tamaño que las multiusos, está equipada con butacas anatómicas que cuentan, además, con prácticas mesas de trabajo. Se trata de un espacio ideal para la celebración de conferencias, clases y reuniones de trabajo.

Servicios complentarios:

El Centre de Congressos dispone de espacios complementarios que funcionan como Oficina Ejecutiva, Sala de Prensa o Sala VIP. Cuenta también con personal técnico y un aparcamiento subterráneo con 436 plazas.
www.congresoselche.com